HOTEL

Hotel 2018-11-02T17:19:50+00:00

ESTANCIA LA PAZ HOTEL

Concebido con la pasión y el deseo de compartir un lugar único y acogedor, donde la historia se encuentra con la naturaleza, nuestro hotel es una experiencia de los sentidos, donde la sensación de calma y bienestar transporta al huésped lejos del estrés cotidiano.

El casco histórico, hoy refugio de la Suite Roca y del Restaurante 1830, data del siglo XIX y fue remodelado por mandato de Julio Argentino Roca, dos veces presidente de Argentina, para transformarse en su residencia de verano. El parque exótico, diseñado por Charles Thays en el 1900, con su lago artificial y el entorno de las sierras, forman un marco bello, armonioso y único.

La atención en el detalle unido a un servicio cálido y personal, son parte de la filosofía de Estancia la Paz Hotel, un lugar confortable e íntimo que hace honor a su historia.

ROCA

SUITE ROCA

Situada en el Casco Histórico, la habitación donde antiguamente descansaba el General ha sido motivo de una estudiada y delicada restauración, preservando su arquitectura y su distribución original. Ideal para todos aquellos que deseen transportarse a través de la historia.

– Wi-Fi
– Smart TV
– Antigua bañadera
– A/C
– Mini Bar

– Set de Mate
– Café y Té
– Teléfono
– Caja Fuerte

SOLICITAR RESERVA
Villa

VILLA ANTIGUO LAVADERO

Es uno de los edificios más simpáticos de la estancia y que mayor curiosidad despierta en los visitantes. La construcción data de fines del siglo XIX y originalmente era utilizado para el lavado y planchado de la Estancia. Sus antiguas piletas de lavado se conservan intactas. La suite se encuentra apartada en un extremo del Hotel, y ofrece un jardín privado rodeado de rosas antiguas y una especial arboleda que despiertan los sentidos con sus vivos colores.

– Jardín Privado
– Wi-Fi
– Smart TV
– Toilette y Baño

– A/C
– MiniBar
– Teléfono
– Caja Fuerte

SOLICITAR RESERVA

SUITE DE LA NOVIA

Ubicada en Villa Clara, antigua piscina cubierta de mujeres, su nombre evoca a Clara Funes, esposa de Julio A. Roca. Es un verdadero refugio de relax, dotada de ambientes amplios y acogedores, espaciosa sala de baño y galería privada con vista panorámica al campo de golf, a la huerta y a la gran variedad de rosas antiguas que embellecen su entorno.

– Terraza
– Wi-Fi
– Smart TV
– Jacuzzi y ducha

– A/C
– MiniBar
– Teléfono
– Caja Fuerte

SOLICITAR RESERVA
Premium

PREMIUM

Agapantos, Lavandas, Camelias. Tres amplias habitaciones ubicadas en el antiguo Ranchón de la Estancia, remodeladas para brindar máximo confort a nuestros pasajeros. Una de ellas conserva el techo de ladrillos original.

– Wi-Fi
– Smart TV
– A/C

– MiniBar
– Teléfono
– Caja Fuerte

SOLICITAR RESERVA
Delux

DELUXE

Albertine, Mary Rose, Tipas, Olivos y Ceibos. Cinco habitaciones ubicadas en las áreas contiguas al Casco Principal. Dos de ellas se encuentran en Villa Clara, lugar que supo ser la piscina de mujeres, y que años más tarde Julio Argentino Roca (h) convirtiera en la casa de huéspedes. Todas estas habitaciones cuentan con una ubicación privilegiada con vistas a los antiguos rosedales, a los patios laterales y al hoyo 17 de Estancia La Paz Golf.

– Wi-Fi
– Smart TV
– A/C

– MiniBar
– Teléfono
– Caja Fuerte

SOLICITAR RESERVA
Estandar

STANDAR

Cosmos, Magnolia y Madre Selva. Las tres habitaciones se encuentran ubicadas al pie de la estancia, trasmitiendo al huésped una sensación de gran tranquilidad.

– Wi-Fi
– A/C
– MiniBar

– Teléfono
– Caja Fuerte

SOLICITAR RESERVA

CONTACTO

CONTACTENOS AQUÍ