Skip to main content
Tu Boda

Viví tu
experiencia
en la Paz

Tu Boda

Espacio De Eventos Charles Thays

Delineado por inmensas tipas, eucaliptos y pecanes, se encuentra en el corazón de la estancia, con maravillosas vistas al casco histórico y al lago.

Es un espacio totalmente renovado, que combina una arquitectura moderna con la esencia natural de Estancia La Paz: el parque diseñado por Charles Thays en 1901.

Ofrece una capacidad de hasta 400 invitados y puede complementarse con carpas beduinas, que aportan un marco exótico y encantador a cada celebración.

Otros espacios

Las ceremonias en Estancia La Paz pueden celebrarse en diferentes locaciones dentro de nuestro parque centenario, diseñado por Charles Thays.

Capilla

Con su arquitectura jesuítica, junto a los viejos olivos y cerca del lago, es un espacio de intimidad en medio de la naturaleza.
Es importante aclarar que no se encuentra consagrada, por lo que se realizan únicamente bendiciones en este lugar, ya que no pueden celebrarse misas.

Camino de las Tipas

Junto al paredón de contención del lago, antiguo ingreso a la estancia, esta avenida de antiguas tipas se convierte en un centro de reunión con vista a las sierras.

Península

Cercano a nuestro salón de eventos, un lugar increíble donde vivir atardeceres inolvidables con vistas al casco histórico y su laguna artificial.

Huerta

Con su huerta orgánica y sus frutales, rodeada de praderas de flores silvestres, es una fiesta de aromas y colores.

Planificación, coordinación y comunicación

Estamos presentes en cada momento, en cada detalle, para que cada paso se concrete y fluya correctamente hasta el día más importante.
Mantenemos una comunicación fluida a través de reuniones virtuales y presenciales, y creamos una agenda de bodas exclusiva para optimizar cada etapa.
Te recomendamos a nuestros mejores proveedores según el estilo de celebración y trabajamos coordinadamente con externos en caso de que los elijas.
Antes, durante y después de la boda, controlamos el timing y trabajamos ajustadamente para que todo sea exactamente como ustedes lo soñaron.

Diseño

Un equipo de profesionales acompaña a los novios en el diseño de su boda brindándoles el asesoramiento más completo y un servicio integral.
Cada ambientación busca plasmar la esencia de cada pareja de una manera única, a través de diseños innovadores, frescos y coloridos, que resaltan los sentimientos del día más especial.

La Pista de Baile

Las Carpas Debuinas

Mesas Personalizadas

Iluminacion y Velas

Arreglos Florales

El Polo

Ingreso Único y a Tu Estilo

Rincones Mágicos para Música, Fotos y Relax

Presupuesto

A continuación, nuestra Propuesta de Bodas completa, acompañada del presupuesto correspondiente.

Descargar presupuesto
Volver

Viví tu
experiencia
en La Paz

El Hotel

Celebrar una boda en La Paz es una experiencia única, que incluye la estadía de los protagonistas y sus invitados en nuestro hotel.
El casco histórico, el parque centenario junto al lago, la historia presente en cada rincón de nuestras suites, cada detalle merece tiempo para ser disfrutado.
Por eso, una vez instalados, podrán prepararse con tiempo, relajarse, participar de actividades especiales y compartir encuentros memorables en un marco excepcional.

Para realizar la boda en Salón de Eventos Chares Thays se deberá reservar todo el hotel con un mínimo de 2 (dos) noches. Fin de semana extra largo un mínimo de 3 (tres) noches.

Situada en el Casco Histórico, la habitación donde antiguamente descansaba el General ha sido motivo de una estudiada y delicada restauración, preservando su arquitectura y su distribución original. Ideal para todos aquellos que deseen transportarse a través de la historia.

Es uno de los edificios más simpáticos de la estancia y que mayor curiosidad despierta en los visitantes. La construcción data de fines del siglo XIX y originalmente era utilizado para el lavado y planchado de la Estancia. Sus antiguas piletas de lavado se conservan intactas. La suite se encuentra apartada en un extremo del Hotel, y ofrece un jardín privado rodeado de rosas antiguas y una especial arboleda que despiertan los sentidos con sus vivos colores.

Ubicada en Villa Clara, antigua piscina cubierta de mujeres, su nombre evoca a Clara Funes, esposa de Julio A. Roca. Es un verdadero refugio de relax, dotada de ambientes amplios y acogedores, espaciosa sala de baño y galería privada con vista panorámica al campo de golf, a la huerta y a la gran variedad de rosas antiguas que embellecen su entorno.

Para potenciar la conexión con la naturaleza, Verbenas, Amapolas, Petunias, Lirios, Salvias y Malvas se encuentran desligadas del casco histórico, inmersas en el parque de la estancia. Con patios internos, vistas al lago y una arquitectura contemporánea, se convierten en el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia diferente.

Tipas, Olivos y Ceibos, se ubican en uno de los bloques contiguos al Casco Histórico, en un jardín enmarcado por una Tipa centenaria y vistas a los hoyos finales de la cancha de golf. Sus revestimientos en madera les dan una calidez inigualable. Agapantos, Lavandas, Camelias se ubican en el antiguo Ranchón de la Estancia, remodeladas para brindar máximo confort a nuestros pasajeros. Una de ellas conserva el techo de ladrillos original.

Las habitaciones Albertine y Mary Rose, cuyo nombre proviene de las rosas antiguas que perfuman y decoran su entorno, se sitúan en Villa Clara, la antigua piscina cubierta de mujeres, que a mediados del siglo XX Julio Argentino Roca (hijo) convirtió en casa de huéspedes. Cosmos, Magnolia y Madre Selva, se encuentran al pie de la estancia. Sus revestimientos de madera crean ambientes acogedores, perfectos para disfrutar de largos momentos de paz.

MARZO – DICIEMBRE 2024
Hotel Tarifa Rack Tarifa fin de semana largo
Tarifa promedio por habitación U$D 290.- U$D 320.-
Valor hotel completo 2 noches U$D 11.010.- U$D 12.130.-

Para realizar la boda en Salón de Eventos Chares Thays, se deberá reservar todo el hotel con un mínimo de 2 (dos) noches. Fin de semana extra largo un mínimo de 3 (tres) noches.

LEGALES:

  • Tarifas por noche, por habitación en base doble. Tercera persona 30% adicional.
  • Fin de semana: mínimo 2 noches I Extra Largo mínimo 3 noches.
  • Las tarifas incluyen el 21% de IVA. Extranjeros 21% IVA exentos.
  • Tarifas expresadas en USD Americanos a tipo de cambio dólar MEP, abonando en ARS.

INCLUYE:

  • Desayuno Buffet
  • Acceso a piscina (en temporada)
  • Cancha de Tenis & Paddel
  • Acceso exclusivo al Río Ascochinga
  • Wifi Libre
  • 25% off en green fee La Paz Golf. 

Actividades

Queremos que todo fluya a la perfección y, para que eso suceda, necesitamos planificar los distintos momentos, coordinar nuestros esfuerzos y mantener una buena comunicación para que cada detalle sea como ustedes lo desean.

Por eso, en base a nuestra experiencia, nos mantenemos en contacto constante con ustedes, ordenamos los presupuestos, les recomendamos proveedores de confianza (de manera totalmente personalizada) y dejamos listo el itinerario de todo el fin de semana. Así, el día de la boda, todo sale como esperamos ¡y mejor!

Yoga: Cada atardecer en La Paz es el momento de disfrutar sesiones de yoga con vistas a las sierras chicas. Centradas en el bienestar físico, mental y emocional.
Para grupos de 10 a 30 personas. Duración: 1 hora.

Cabalgata: Un recorrido por La Paz, pensado para conectar con la naturaleza a través de paisajes únicos.
Para grupos de hasta 10 personas. Duración: 1 hora.

Torneo de golf: Un momento muy especial para agasajar a sus invitados aficionados al golf, antes o después de la boda.
Para grupos de hasta 10 personas. Duración: 1 hora.

Torneo de tenis o paddle: Encuentros distendidos en nuestras canchas de tenis y paddle para crear lazos de camaradería antes o después de la boda.
Para grupos de hasta 10 personas. Duración: 1 hora.

Barbero: Para que sus invitados accedan a un servicio de estilismo personalizado antes de la gran noche.

Picnic: Un momento especial para los dos. Para compartir bocados deliciosos y conversar sobre lo que viene sucediendo rodeados por la naturaleza.

Masajes: Antes o después de la boda, una sesión de masajes en pareja para desconectar, relajarse y vivir un momento de intimidad.

Degustación de vinos y salames de Caroya: Junto a un sommelier descubrimos el proceso de elaboración del vino, sus orígenes y las diferentes variedades de uva, y degustamos los sabores típicos de Caroya.
Duración: 1 hora.

Pre boda

En el fin de semana más importante diseñamos momentos especiales para los novios, sus familias, amigos e invitados.
Antes de la boda propiciamos el relax y los encuentros, combinando charlas, sabores, paisajes y actividades. Vida y tiempo para crear una experiencia memorable.

Ver propuesta

Post boda

Es un tiempo especial para revivir cada instancia de la boda junto a las personas que fueron parte: anécdotas, momentos y sensaciones que perdurarán en el tiempo, en una perfecta fusión de sabores y naturaleza.

Además, para quienes desean extender la magia de este momento, ofrecemos la posibilidad de sumar una noche de alojamiento a una tarifa preferencial.

Ver propuesta
Volver
Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¿En qué te puedo ayudar?