Experiencias movil

//Experiencias movil

Experiencias movil

POLO HOLIDAYS

Programa pensado tanto para jugadores que quieran comenzar a experimentar en este deporte, como para aquellos que cuentan con experiencia en la práctica del mismo.

Los paquetes incluyen: Clases de polo teóricas y prácticas con profesional, caballos especiales para la práctica de este deporte y prácticas de polo con equipos de 4 jugadores. El programa se diseña en función del nivel del jugador y la cantidad de días que quiera prolongar su estadía en el Hotel.

GOLF & RELAX

Programa para disfrutar con amigos, en familia o en pareja, ya que combina deporte, gastronomía y relax. Incluye green fees libres para jugar en nuestro campo de golf durante el tiempo que prolonga su estadía.

Clases particulares y clínicas de golf

CABALGATAS SERRANA

Disfrutá de una cabalgata por los senderos de la Estancia, que te permitirá explorar la naturaleza y los paisajes que rodean el Casco Histórico.

CABALGATAS NOCTURNA

Rodeados de un marco inigualable, los caballos te conducirán por diversos senderos de la zona. El paisaje, los sonidos y los aromas se viven de una manera diferente bajo la luz de la luna.

La cabalgata finaliza con una picada de quesos y fiambres regionales con copa de vino tinto y un asado en nuestro Rincón de Fuegos.

* Experiencia disponible solo para las noches de luna llena.

RUTA DE LA TRADICIÓN Y ESTANCIAS JESUÍTICAS

Para los amantes de la historia, la arquitectura colonial y la cultura, organizamos excursiones guiadas a las Estancias Jesuíticas, Patrimonio Cultural de la UNESCO, o a las tradicionales rutas del norte cordobés.

  • Santa Catalina & Grutas de Ongamira
  • Antiguo Camino Real al Alto Perú
  • Ischilín y Córdoba norteña
  • Cerro Colorado

FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE

Te llevamos al festival de la doma y el folklore de Jesús María, con cena en Parrilla del Pipi y visita exclusiva por los entretelones del festival.

* Experiencia disponible solo durante las noches que dura el festival

VISITA A BODEGA TERRA CAMIARE

Ubicada en Colonia Caroya, localidad que vio nacer el primer vino americano que llegó a la corte del rey Felipe V de España, la ex Bodega Nanini realiza una apuesta muy importante para lograr insertar los vinos cordobeses en el mercado mundial del vino.

GALERÍA MARCOS FURER

Visitá la Galería de Marcos Furer, donde el artista transmite sus sentimientos a través de las fotografías en blanco y negro, estableciendo una conexión con la naturaleza que lo asombra y lo rodea.

CAZA DE PALOMAS

La jornada comienza por la mañana con un desayuno el Bar del Casco, para luego partir hacia el coto de caza. Quienes no tengan experiencia en esta práctica recibirán una clase introductoria. La jornada concluye con un tradicional asado en el campo.

MOUNTAIN BIKE A CANDONGA

Travesía que combina historia y aventura. Recorrido de 40km por el magnífico valle de Candonga y sus alrededores, en el corazón de las Sierras Chicas. Incluye Guía, bicicletas Mountain Bike y cascos.

AVISTAJE DE AVES & SAFARI FOTOGRÁFICO

Tres circuitos para adentrarse en el mundo de las aves y la fotografía. Amateurs y expertos podrán disfrutar de una experiencia de los sentidos con impactantes paisajes.

  • Pampa de Achala: Cóndores rapaces y endemismos.
  • Laguna Mar Chiquita y Laguna del Plata: Flamencos.
  • Pueblo Estancia La Paz: Picaflor cometa, bajito y común.

AVENTURA 4X4

Experiencia para los fanáticos de la adrenalina. La misma comienza al pie de las Sierras Chicas, en la localidad de La Falda, y transcurre por caminos vertiginosos, arroyos serranos y pasos de montaña.

By | 2019-04-12T00:51:54+00:00 diciembre 28th, 2018|Categories: experiencias movil|0 Comments