Dentro del casco histórico, que expone en sus paredes parte de la historia que lo caracteriza, se encuentra el restaurante de la estancia. Su carta se renueva cada temporada respetando la premisa de usar como materia prima ingredientes naturales obtenidos de la propia huerta. Así, se reinterpretan las tradicionales recetas locales con la cocina de autor. Además en el Rincón de Fuegos, a orillas del lago, se puede participar del ritual de cocción de carnes a fuego abierto.
Restaurante 1830
El Casco Histórico alberga la propuesta gastronómica más elegante de Estancia La Paz Hotel. La carta conjuga técnicas de la más moderna cocina de autor con sabores típicamente argentinos. La misma se renueva por temporada, ya que el concepto que prima es el de trabajar con productos frescos. Contamos también con un Rincón Criollo a las orillas del lago, para que nuestros comensales puedan degustar diversos cortes de carne argentina en cocciones de fuego abierto.
Bar Los Troncos
Situado en el moderno Club House de Estancia La Paz Golf, Los Troncos se caracteriza por ser una invitación mucho más ligera y distendida. Sándwiches, picadas de quesos y fiambres regionales, tartas y una amplia variedad de ensaladas forman parte del abanico de opciones que se ofrecen diariamente. Los días sábados dicha oferta es complementada con el tradicional “menú golfista”: una variedad de cortes de carne ternera a la parrilla de leña con acompañamientos tales como revuelto de gramajo, papas aplastadas o batatas caramelizadas.